ARRESTAN A SOSPECHOSO.

• LUEGO DE SER DETENIDO POR LA POLICÍA, SE LE REALIZÓ UNA REVISIÓN DE RUTINA Y LE ENCONTRÓ DROGA LISTO PARA SU VENTA.

Por ALFREDO LUIS.

IXTEPEC, OAX.- Un sujeto fue detenido por la policía y posteriormente fue puesto disposición de la Fiscalía de la federación, ya que al parecer distribuía droga, informaron las autoridades hace unos momentos.

De acuerdo con el reporte de la policía, todo sucedió cuando vecinos de la calle Guadalupe Victoria e Isabel Católica de este lugar, se percataron de la presencia sospechosa de un tipo, por lo que inmediatamente le reportaron al servicio de emergencia 911.

Y es que en las últimas semanas han ocurrido una serie de actividades ilícitas en la ciudad, y las autoridades pidieron a la población denunciar este tipo de actividades, por lo cual, a los pocos minutos llegaron los representantes de la ley.

Tras ser ubicado, el sujeto fue arrestado por las autoridades policiacas y tras realizarle una revisión de rutina, se percataron que el tipo traía droga, por lo cual, le echaron al guante inmediatamente. Luego, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República.

En las siguientes horas, el fiscal federal determinará la situación legal del detenido, pero antes, será sujeto a investigación para establecer a lo que realmente se dedicaba.

Deje un comentario