CORRUPCIÓN GALOPANTE EN LA SSPO

 Atención Dirección General de Asuntos Internos de la SSPO, de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada de la Seguridad Pública del Estado, algo anda mal.

Oaxaca de Juárez Oax. Una persona que se dice ser “gestora” de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada de la Seguridad Pública del Estado, quien funge como director y se la da de muy “honesto, pero es más malandrín, que la anterior que ocupo el cargo de directivo” él es un tal licenciado llamado WALFER ORLANDO SUAREZ ACOSTA, en donde están exigiendo a las empresas de “Seguridad Privada”, la módica cantidad de 50 mil pesos en efectivo, a efecto de renovar el permiso, y poder seguir ofreciendo sus servicios, por un año más.

ESTA ES LA NOTIFICACIÓN INCOMPLETA QUE DA EL “GESTOR” PARA INTIMIDAR A LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA, PARA QUE DEN EL DINERO EN EFECTIVO.

Sin decir agua va estos funcionarios corruptos, el que no le entre con la coperacha, vivirá el viacrucis, trabas y más trabas, para no poder renovar el respectivo permiso, violentado con ello flagrantemente la ley.

 

Mientras tanto en los pasillos de la propia Secretaria de Seguridad se rumora, que estas indicaciones vienen por órdenes del Secretario de Seguridad Publica el otro Honesto y muy pulcro licenciado ERNESTO SALCEDO, más información en la edición impresa del semanario de Opinión.