Arrestan a conductor

• El reporte policíaco señala que Policías Estatales localizaron y recuperaron un vehículo robado, cuyos hechos sucedieron en la Mixteca

Por ALFREDO LUIS

Oaxaca de Juárez, Oax.- Quien se identifica como Rogelio M. C., de 33 años de edad, fue consignado ante las autoridades correspondientes tras corroborar que conducía un vehículo con estatus vigente de robo.

Este martes trascendió que aproximadamente a las 11:30 horas, como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia desplegados en la región de la Mixteca, elementos de la Policía Estatal implementaron acciones preventivas sobre la avenida Hipódromo.
Durante el patrullaje, los uniformados fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien solicitó el apoyo de la corporación para efectuar la detención del sujeto que conducía una camioneta Nissan tipo Pick Up, color rojo, modelo 1994, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual le había sido robada tres años atrás.

Al respecto, la parte afectada indicó que visualizó dicha unidad de motor circulando en la zona unos momentos antes.

Instantes después, las fuerzas estatales de Seguridad Pública le marcaron el alto a un vehículo con las mismas características, corroborando así que los datos coincidían con la averiguación previa expedida el pasado 21 de mayo de 2014.

Finalmente, el presunto responsable fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones necesarias y determinar su situación jurídica.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión