Consignan a armado

• Elementos de la Policía Estatal Preventiva del Estado de Oaxaca le echaron al guante al sujeto que portaba un rifle sin licenciad

Por ALFREDO LUIS

Putla Villa de Guerrero, Oax.- Se registró la detención de Francisco O. M., de 46 años de edad, como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos. Esto, como producto de los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados por policías estatales en esa demarcación.

Alrededor de las 18:00 horas del pasado martes, la Comandancia de Sector de Seguridad Regional de Putla Villa de Guerrero, dio a conocer que iniciaron los patrullajes de prevención y vigilancia por el Amate Colorado, Mesones Hidalgo, Santa María Zacatepec, Reforma Putla.

En este marco, siendo aproximadamente las 19:30 horas, los uniformados confirmaron la detención del sujeto antes nombrado, debido a que portaba de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20 mm, marca Stevens, matrícula ilegible, sin la licencia correspondiente.

Los hechos ocurrieron sobre la carrera de terracería que conduce a San José de las Flores, Mesones Hidalgo Putla, a la altura de la desviación a San José Pueblo Nuevo y de ello tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales del Fuero Federal con sede en Huajuapan de León.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión