Consignan a armado

• Durante operativo de la BOM se asegura a sujeto por Portación Ilegal de Arma de Fuego

Por ALFREDO LUIS

San Pedro Pochutla, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que durante un operativo preventivo por parte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), destacamentada en la región de la Costa, se procedió este jueves a la detención de un sujeto por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Según se detalla en el informe brindado por la Comandancia Regional de la Costa, como parte de la estrategia en donde participaron policías estatales y municipales de San Pedro Pochutla, se colocó un puesto de control sobre la Carretera Federal 200, a la altura del Barrio la Lima, San Pedro Pochutla.

Fue en dicho lugar en donde alrededor de las 08:45 horas, fuerzas estatales realizaron la revisión preventiva a quien posteriormente dijo llamarse Juan A. P., de 24 años de edad, quien procedía de la comunidad de El Zapote y se dirigía hacia el Centro de San Pedro Pochutla a bordo de una motocicleta color negro con verde, sin placas de circulación.

Dicho sujeto portaba una pistola calibre 25, marca Colt, matrícula 1786CC, con su respectivo cargador metálico abastecido con cinco cartuchos y la cantidad de 79 mil 900 pesos en efectivo, por lo cual fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero Común de San Pedro Pochutla, para los efectos correspondientes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión