Detenido por delitos Contra el Medio Ambiente

• Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas sobre la avenida Oaxaca, en la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido

Por ALFREDO LUIS

Puerto Escondido, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que como resultado de los patrullajes de seguridad implementados constantemente, ayer jueves fue detenido un sujeto por la presunción de delitos Contra el Medio Ambiente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas sobre la avenida Oaxaca, en la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido, lugar donde Cecilio P. A., de 55 años de edad, mantenía a bordo de una camioneta Pick Up 50 tablas y 50 polines de madera sin el permiso correspondiente que acredite el traslado.

Ante un posible caso de tráfico de dicho material, los uniformados procedieron al aseguramiento tanto del material como de la unidad de motor, misma que corresponde a una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color rojo, con placas de circulación del Estado de México.

Finalmente, el imputado quedó a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de efectuar la investigación necesaria y determinar los efectos legales que resulten.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión