Fiscalía investiga feminicidio

• Las pesquisas de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones señalan que el presunto homicida podría ser su propio hijo

Por ALFREDO LUIS

San Pablo Huixtepec, Oax.- Luego de ingerir bebidas embriagantes, un tipo llegó a su casa y asesinó a su propia madre, por lo que la policía busca al matricida y espera echarle el guante en las siguientes horas.

Vecinos de la calle Centenario sin número del Barrio de Jesús, en esta demarcación, señalaron que la noche de ayer, aproximadamente a las 22:00 horas, escucharon disturbios y gritos al interior del inmueble que habitaba la víctima, pero no le dieron importancia.

Sin embargo, al otro día, aproximadamente a las 04:00 horas, se dieron cuenta que una mujer se encontraba tendida en un impresionante charco de sangre, por ello acudieron a investigar y llamaron a Timoteo García, quien identificó a su madre.

Luego de las preguntas de rigor, se estableció que horas antes Fernando García García, alias “El Alacrán”, de 58 años de edad, habría llegado a la casa de su madre en completo estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna droga.

Todo parece suponer que agredió a su madre y, tras verla muerta, decidió darse a la fuga, por lo que pidieron la intervención de la Fiscalía de Oaxaca, la cual llegó al lugar de los hechos en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La mujer fue identificada con el nombre de Ángela García, de aproximadamente 75 años de edad, por lo que integrantes de la policía esperan detener al presunto homicida en las siguientes horas para que reciba su castigo de acuerdo con la ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión