Agentes de la PGR casi pierden la vida

• La unidad en que viajaban era conducida a exceso de velocidad, por lo cual volcó aparatosamente sobre Carretera Federal

Por ALFREDO LUIS

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax.- Integrantes de la Procuraduría General de la República (PGR), volcaron aparatosamente en la unidad en la que viajaban y resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por elementos de socorro que los trasladaron a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con los datos obtenidos al respecto, se trata de agentes de la PGR que se accidentaron en la Carretera Federal 125, a la altura del kilómetro 32, en el paraje conocido como “La Peña Colorada”.

Las autoridades de socorro señalaron que el accidente se suscitó aproximadamente a las 13:55 horas, cuando los funcionaros de la PGR al parecer se trasladaban a gran velocidad en una camioneta marca Volkswagen tipo Amaroh FD4, modelo 2016, con serie alfa numérica 8AWDD42H4GA016604, color blanco, sin placa de circulación, propiedad de la Procuraduría General de la República.

Se estableció que la unidad de motor era conducida por el agente Daniel Vega Garay, acompañado del comandante Alonso García F., así como los agentes José Ignacio García, Raúl Nahúm, de los cuales tres fueron trasladados en ambulancias municipales al Hospital Regional del IMSS de la ciudad de Tlaxiaco; aunque los trasladarían a la clínica del ISSSTE, ubicada en la misma ciudad.

Cabe mencionar que el presidente municipal de San Pedro Yukujaco, Pedro Santiago Sánchez y su cabildo, prestó los primeros auxilios a los lesionados.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión