Por fin declaró un pez gordo


(Donde la Verdad se Firma y se Afirma)

Descabeza: Javier Cruz/Verduguillo

Oaxaca de Juárez, Oax.- Gran expectativa género la declaración de Javier Duarte de Ochoa en una sala de justicia en Guatemala, Centroamérica, con su cinismo mostrado en los labios y su resignación, dibujada en su actitud y sus gestos, refirió abstenerse de aceptar la extradición hasta que el Gobierno de México la solicite y agregó: “no me niego a ser extraditado, solo espero a que mi país la solicite”.

Lo anterior suponiendo que aún hay un rayito de esperanza para que la justicia mexicana no solicite la extradición de este corrupto sujeto; por otra parte, al caer él, ya están cayendo como moscas sus cómplices y prestanombres. Ya detuvieron en España a uno de ellos y ya están pidiendo desafuero para un diputado federal para que pueda ser detenido, es decir, ahora sí la justicia mexicana va en serio en contra de Javier Duarte de Ochoa y socios delincuentes.

Por otra parte, en el tema de Yarrington, la justicia mexicana está en proceso de extraditarlo a los Estados Unidos de Norteamérica, por narcotráfico. ¿Con estos actos le alcanzará al gobierno mexicano dirigido por Enrique Peña Nieto limpiarse la cara? Lo dudamos. Mientras que en otros estados como Oaxaca, los delincuentes como Gabino Cué Monteagudo, Germán Tenorio Vasconcelos, Antonio Correa Argüello, Samuel Julio Jiménez, José Zorrilla de San Martín Diego, entre otros, se pasean campantemente por toda la entidad y por el mundo, gastándose lo robado durante seis años sin que la justicia los castigue.
Eso no es válido, pues el actual Gobierno de Oaxaca está perdiendo credibilidad y confianza.

EMPRESAS DE POLÍTICOS OAXAQUEÑOS CÓMPLICES DE JAVIER DUARTE DE OCHOA

Que entre las empresas que cobraron miles de millones de pesos en obras que jamás se hicieron en el estado de Veracruz, durante el gobierno se Javier Duarte de Ochoa, están varias de políticos oaxaqueños, es decir, cobraron obras fantasmas, obras que jamás se hicieron, pero eso sí, fueron miles de millones de pesos los que facturaron y cobraron, ahora estás empresas están siendo investigadas y en breve los responsables serán llamados a comparecer ante una autoridad competente. ¿Qué le parece?

EXCANDIDATOS A LA SECCIÓN 35 DEL SNTSA AÚN NO DIGIEREN SU DERROTA

Excandidatos a la dirigencia sindical de la Sección 35 del SNTSA en Oaxaca no se quedan quietos, todavía no digieren su derrota y andan tratando de ponerle piedritas en el camino al actual secretario general, Constantino Mario Félix Pacheco, quien les ganó aquella jornada electoral de calle; delincuentes como Alberto Vázquez Sangerman, #lordfugas y Jenoe Ruíz López, #lorduniformes, quieren todavía buscarle tres pies al gato, no quieren darse cuenta estos ladronzuelos que escupen para arriba y les cae su propia estiércol en su cara. En otras entregas ampliaremos en tema con más detalles.
Por hoy es todo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión