Atrapan a “burreros” de la mafia

• Dos personas fueron capturadas luego de encontrarles droga entre sus pertenencias, por ello fueron puestas a disposición de PGR

Por ALFREDO LUIS

Puerto Escondido, Oax.- Dos presuntos narcotraficantes fueron capturados por integrantes de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente fueron puestos a disposición del fiscal adscrito a la Procuraduría General de la República, quien se encargará de determinar su situación legal.

De acuerdo con el parte informativo emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, la captura de estos presuntos “burreros” de la mafia sucedió la madrugada de jueves aproximadamente las 01:00 horas, cuando se percataron de la presencia de ambos sujetos que al notar la presencia de la policía asumieron una actitud sospechosa.

Los representantes de la ley, al percatarse de ambas personas, inmediatamente les marcaron el alto y tras una minuciosa revisión les encontraron entre sus pertenencias al menos siete bolsitas de nylon en cuyo interior contenía droga.

Por eso mismo fueron asegurados y puestos tras las rejas e inmediatamente turnados ante el Ministerio Público de la PGR, quien en las siguientes horas determinará su situación legal, en tanto que la droga fue adjuntada a la Averiguación Previa para que surta los efectos legales a que haya lugar.

Se trata de Fernanda A. V. y Julio César J. L., de 22 y 20 años de edad, quienes tendrán que responder a las imputaciones a la que fueron acreedores.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión