Detuvieron a “Jehová”, iba armado

• Las autoridades policiacas señalaron que las acciones ocurrieron en Tacache de Mina, lugar en donde un sujeto armado fue detenido

Por ALFREDO LUIS

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- El primer Sector de Seguridad Regional con base en Huajuapan de León, informó que como producto de la presencia y vigilancia por agencias, barrios, colonias y zona centro de esa Ciudad, efectivos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto armado, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por elementos de la Policía Estatal.

Aproximadamente a las 22:30 horas del pasado lunes, los uniformados destacamentados en el Sector antes mencionado, recibieron la solicitud de apoyo de las autoridades municipales de Tacache de Mina, a fin de realizar el traslado de quien se identifica como Jehová Abath S. S., de 41 años de edad.

Con base en el informe proporcionado por los policías municipales, dicha persona fue detenida alrededor de las 19:45 horas, producto de la portación ilegal de una pistola calibre 22, marca Trejo, con un cargador metálico y ocho cartuchos útiles.

Por este motivo, la Policía Estatal brindó apoyo y seguridad en el traslado del imputado ante la Procuraduría General de la República (PGR), instancia ante la que fue consignado como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!