Ejecutan a otro taxista en Oaxaca

• El trabajador del volante quedó recostado y la Fiscalía de Oaxaca en compañía de elementos de la AEI, acudieron a investigar

Por ALFREDO LUIS

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el asesinato de otro taxista, sube a dos el número de ruleteros ejecutados en esta demarcación, y la Fiscalía de Oaxaca no tiene pistas.

Los primeros informes señalan que se trató de un taxista perteneciente al sitio Catano, que presentó un impacto por arma de fuego en el rostro, cuyos hechos sucedieron en el paraje “Las Jacarandas”, de la carretera a San Agustín Etla.

El taxista ejecutado en San Agustín Etla era integrante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y en esta semana van dos ocurridos: uno del sitio “Alameda” y hoy del “Catano”.

La víctima fue identificada con el nombre de Miguel Hernández, con domicilio en el Fraccionamiento Catano y la identificación legal del cuerpo lo hizo su esposa, quien pidió a las autoridades investigar el ataque.

Sobre estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal e Investigaciones para que se aboquen a las pesquisa y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión