Ejecutan a policía municipal en Río Grande

• Habría salido franco luego de su jornada policíaca cuando lo atropellaron y posteriormente los responsables le dispararon en varias ocasiones

Por ALFREDO LUIS

Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax.- La Fiscalía de Oaxaca está en jaque debido a que no puede localizar al o los responsables que asesinaron al gendarme de la Policía Municipal de Río Grande, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca.

El ataque sucedió cuando el representante social salió de su guardia y al caminar sobre Carretera Federal rumbo a su inmueble, fue brutalmente atropellado por un veloz auto, cuyos ocupantes bajaron y remataron a balazos al policía.

El cuerpo quedó tendido sobre la Carretera Federal 200 a la altura del puente de Río Grande, por lo que al llegar los elementos de socorro, confirmaron que el uniformado ya no tenía signos vitales y por ello pidieron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía.

Sobre estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como responsables del delito de Homicidio, girando oficio de indagación a elementos de la AEI para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

La víctima fue identificada con el nombre de Eliezer Suarez Alavés y se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Río Grande, Tututepec, por lo que se espera que en las siguientes horas la Fiscalía de Oaxaca tenga pistas para llevar a prisión al o los responsables del ataque.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión