Incendian mototaxi durante enfrentamiento

• El saldo del choque entre vecinos y la 14 de Junio en Oaxaca fue de dos baleados y un mototaxi quemado; las autoridades investigan

Por ALFREDO LUIS

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía de Oaxaca comenzó con las averiguaciones para establecer qué fue lo que realmente sucedió en el cruento enfrentamiento entre vecinos y mototaxistas. En torno a los hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables.

Los primeros reportes señalan que tras el enfrentamiento ocurrido entre habitantes de la colonia Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila y un grupo de la Organización Frente Popular 14 de Junio, trascendieron dos personas heridas de bala, un taxi y mototaxi quemados.

Las autoridades dijeron que la gresca comenzó porque los vecinos expenden sus productos en el tianguis deSanta Cecilia, instalado en esta demarcación, pero esta vez se negarán a pagar el derecho de piso que integrantes del la Organización Frente Popular 14 de Junio exigían de manera arbitraria.

Por lo anterior, del caso tomó conocimiento la Fiscalía de Oaxaca y se espera que en las siguientes horas el o los responsables sean llevados ante la justicia y paguen por las imputaciones a que son acreedores.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión