Localizan a extranjero desaparecido

• El cuerpo del turista fue localizado flotando en la playa Mermejita, y personal del Servicio Médico Forense lo trasladó al descaso municipal

Por ALFREDO LUIS

San Pedro Pochtla, Oax.- Luego de casi una semana de intensa búsqueda, por fin fue localizado el cuerpo del turista desaparecido en Mazunte, por lo que las autoridades investigan qué fue lo que realmente sucedió.

Y es que el extranjero desapareció en la playa de Mazunte, por lo que inmediatamente se activaron los protocolos para poder localizarlo.

Fue justamente esta mañana que las autoridades lo localizaron flotando en playa Mermejita, Mazunte, por lo cual fue rescatado y enviado al descanso municipal de esta demarcación.

Cabe destacar que “Carlos” desapareció en Punta Cometa, Mazunte, y una embarcación trabajaba en labores de rescate para su identificación, por lo que el fiscal en turno dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio.

Se espera que en las siguientes horas la Fiscalía de Oaxaca informe los resultados de la autopsia, en tanto que los familiares de la víctima reclamen el cuerpo para trasladarlo a su país de origen.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión