Sigue búsqueda de turista en Mazunte

• Autoridades civiles, militares así como pescadores, participan en la búsqueda del extranjero para poder localizarlo

Por ALFREDO LUIS

San Pedro Pochutla, Oax.- Por tercer día consecutivo, autoridades civiles y militares continúan con la búsqueda del turista desaparecido; a las acciones se unieron pescadores del lugar, a fin de colaborar en la búsqueda.

Se trata de Carlos Abraham Aguilar Palestina, turista que se encuentra en calidad de desaparecido en “Punta Cometa” Mazunte, por lo que se hicieron a la mar cuatro embarcaciones, con la participación de “Jitana”, a cargo del Cap. José Guadalupe Avalos; “Picis”, bajo el mando del Cap. Ramiro Fajardo Ramírez; “Tonabdi”, con el Cap. Guali Pretel Márquez; y “Jessy”, al mando del Cap. Tirso Méndez.

Asimismo, van a bordo salvavidas de San Agustinillo, Mazunte y personal de Protección Civil Municipal de Santa María Tonameca. Cabe agregar que una embarcación fue proporcionada por Protección Civil Municipal de San Pedro Pochutla, una más de la Secretaría de Marina Armada de México y una con buzos que explorarán la zona del incidente.

Así mismo se realizará búsqueda por tierra en playas de la zona costera en donde participa la Policía Estatal, Capitanía de Puerto, el agente municipal de Mazunte, autoridades municipales y salvavidas de Protección Civil de San Pedro Pochutla.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión