Siguen las ejecuciones en Oaxaca

• La Fiscalía de Oaxaca no tiene pistas para esclarecer los ataques armados ocurridos en las regiones de Oaxaca

Por ALFREDO LUIS

San Juan Mixtepec, Oax.- La Fiscalía de Oaxaca no ha podido esclarecer las múltiples ejecuciones ocurridas en los municipios y regiones del estado de Oaxaca, esto pese a los operativos, cursos y talleres que han recibido los burócratas y funcionarios adscritos a la institución.

Y es que durante la madrugada de este domingo se registró la ejecución de tres hombres en el paraje “Cruz del Aguacate”, ubicado entre los municipios de San Juan Mixtepec y Santa Cruz Mixtepec, en la región Mixteca.

Los infortunados fueron identificados como: Luis Ramos, de 41 años de edad; Salvador Santiago, de 20 años de edad; y Félix Reyes, de entre 25 y 30 años de edad, todos originarios de San Juan Mixtepec.

Al lugar de la triple ejecución arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes encontraron decenas de cartuchos percutidos sobre la cinta asfáltica.

Hasta este momento no hay datos concretos y se espera que la Fiscalía de Oaxaca esclarezca los ataque armados o dé con el o los responsables para llevarlos ante la justicia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión