Un éxito, Operativo Alcoholímetro en el estado

• Los 12 conductores detenidos se desplazaban en seis automóviles, dos camionetas, dos motocicletas y dos taxis, todos sorprendidos bajo niveles de alcohol en aire expirado

Por ALFREDO LUIS

Oaxaca de Juárez, Oax.- La noche del sábado, el Operativo Alcoholímetro fue implementado en la Ciudad Capital y en San Juan Bautista Tuxtepec, resultando la aplicación de 27 pruebas de las que 12 resultaron positivas, por lo que igual número de conductores fueron detenidos. Así lo confirmó la Policía Vial Estatal.

Es de saber que los 12 conductores detenidos se desplazaban en seis automóviles, dos camionetas, dos motocicletas y dos taxis, todos sorprendidos bajo niveles de alcohol en aire expirado, superiores a los permitidos. Esto, en Oaxaca de Juárez.

Por ello, los infractores cumplirán 24 horas de arresto inconmutable en las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, en tanto que sus vehículos quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal.

No obstante, la Policía Vial Estatal informó que como parte de las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) para prevenir y disuadir afectaciones a la vida y patrimonio de la ciudadanía, este dispositivo seguirá implementándose de forma itinerante y permanente en la entidad.

Lo anterior, como parte de los acuerdos del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA) del que la dependencia forma parte.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión