Ejecutado a plomazos

• Al lugar llegó la Fiscalía en compañía de elementos de la AEI para iniciar con las averiguaciones de ley

Por ALFREDO LUIS

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el fiscal de Oaxaca adscrito a la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, se encuentran investigando para ver si pueden esclarecer un ataque armado ocurrido la madrugada de hoy.

Y es que esta madrugada se reportó un atentado en contra de una persona que viajaba a bordo de una camioneta localizada sobre la carretera que conduce a Huatulco.

Presumen que la víctima huía de sus pistoleros, pero le dieron alcance sobre esta demarcación y le dispararon a quemarropa hasta quitarle la vida, por lo que automovilistas que pasaban por la zona llamaron a los servicios de emergencia.

La zona se llenó de policías y socorristas en cuestión de minutos: por un lado, los paramédicos le dieron intervención al fiscal de Oaxaca y a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Se informó que el occiso fue localizado al interior de un vehículo Honda CR–V color blanco, mientras que los sicarios lograron darse a la fuga sin que nadie pudiera evitarlo. En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y se espera que los resultados revelen el motivo que le causó la muerte, en tanto se espera que en las siguientes horas el o los responsables sean aprehendidos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión