Iba bien armado

• Elementos de la Policía Estatal detuvieron a sujeto armado en las inmediaciones de Santo Domingo Armenta Jamiltepec

Por ALFREDO LUIS

Santo Domingo Armenta Jamiltepec, Oax.- La Comandancia Regional de la Costa, perteneciente a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que siendo las 17:00 horas de este jueves, procedieron a detener a un sujeto por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Lo anterior luego de que realizaran recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local de terracería que conduce del municipio de Santo Domingo Armenta Jamiltepec, a la Agencia de Callejón de Rómulo, como a 150 metros antes de la entrada a la Agencia en mención, a la altura del paraje denominado Tierra Amarilla.

En el lugar realizaron la detención de Cupertino C. R., de 52 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan Frontier, modelo 1999, tipo Americana, color azul turquesa, con placas de circulación HE-72-710, del estado de Guerrer y con número de serie 1N6ED26Y1XC309842.

Cabe mencionar que al sujeto se le aseguró una pistola tipo escuadra, calibre 9 mm, así como un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que tanto él como el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Bahías de Huatulco.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!