Salvan la vida de milagro

• Iban a bordo de un taxi y el imprudente conductor quiso cruzar el crecido arrollo, por lo que fueron arrastrados varios metros

Por ALFREDO LUIS

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.- Los ocupantes de un taxi salvaron la vida de puro milagro, luego que la unidad de alquiler en la que viajaban, fuera arrastrada por la fuerza de la corriente de un riachuelo.

El operador de la unidad de motor no vio tanto riesgo y por ganarse unos pesos más decidió pasar el supuesto e inofensivo río, sin embargo, la unidad de motor casi flotó, originando que fuera arrastrado hasta el arrollo mayor donde desemboca el afluente.

Como pudieron, los pocos usuarios que se percataron de la temeraria acción, ayudaron a los pasajeros, así como al taxista que salvó la vida de milagro.

En tanto que la unidad de motor fue arrastrada metros más abajo y posteriormente se hundió en el fango, por lo que al lugar acudieron las autoridades y elementos de socorro.

Finalmente los socorristas dijeron que afortunadamente cuerpos de emergencia lograron rescatar a los ocupantes del taxi, por lo que únicamente se reportaron daños materiales.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión