Se colgó de una hamaca

• La Fiscalía de Oaxaca acudió al lugar de los hechos para investigar y destacar que se trate de un homicidio

Por ALFREDO LUIS

Puerto Ángel, Oax.- La Fiscalía de Oaxaca comenzó con las averiguaciones de un supuesto suicidio ocurrido en las primeras horas de la madrugada de este día.

Los primeros reportes señalan que todo sucedió la madrugada de hoy aproximadamente las 00:50 horas, cuando el representante social encargado de la Agencia del Ministerio Público, llegó al lugar de los hechos acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Y es que aproximadamente las 22:55 horas, paramédicos y bomberos del municipio de San Pedro Pochutla, acudieron al domicilio ubicado en Calle del Tajo sin número en Puerto Ángel, donde se encontró a un sujeto colgado de una hamaca al interior de su propio domicilio.

El occiso se ahorcó con la propia hamaca y fue identificado con el nombre de Williams Emanuel Barbudo Magaña, de 30 años de edad, por lo que tras dar fe de la existencia de la persona, fue canalizado al descanso para la necropsia de ley.

Al lugar de los hechos arribó la agente de la AEI, Paulina López Clavel, placa 434, con dos agentes más para las diligencias correspondientes.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la AEI para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión