Vuelca taxi en arroyo seco

• El reporte de socorristas y policías señala que no se reportaron lesionados ni víctimas mortales que lamentar, únicamente daños materiales

Por ALFREDO LUIS

San Jacinto Amilpas, Oax.- Un auto del servicio público de alquiler volcó aparatosamente la mañana de hoy, dejando como saldo cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, sin pérdidas humanas que lamentar.

Socorristas y elementos policíacos que acudieron al lugar de los hechos, acordonaron la zona y no fue necesario atender a pasajeros o al operador del taxi, ya que resultaron completamente ilesos de una muerte segura.

De acuerdo con el peritaje realizado por las autoridades de vialidad, señalaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron las principales causas del siniestro, por lo que fue necesaria la presencia de una grúa para rescatar el vehículo que se encontraba al fondo del arroyo.

Los representantes de la ley que llegaron al lugar, señalaron que se trató de un taxi del sitio Alameda, mismo que volcó en las inmediaciones del Arroyo Seco, perteneciente a San Jacinto Amilpas.

Las autoridades dijeron que tras realizar el peritaje, la grúa rescató el vehículo y fue trasladado al encierro oficial, en donde permanecerá hasta que se aclare lo ocurrido.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión