Atrapan a asaltantes

• Dos asaltantes fueron arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía de Oaxaca para que sean sujetos a investigación

Por ALFREDO LUIS

Oaxaca de Juárez, Oax.- Dos tipos que fueron arrestados por elementos de la policía, podrían ser los responsables de una serie de asaltos y robos ocurridos en esta ciudad, por lo cual, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía, lo investigarán en las siguientes horas.

Ambos fueron arrestados en las inmediaciones de las colonias Cinco Señores y La Experimental de esta ciudad, justo en los instantes en que se daban a la fuga luego de perpetrar un delito, por lo que elementos policíacos le echaron el guante.

Los primeros informes señalan que se emitió la alerta de que se estaba cometiendo un delito, por lo que inmediatamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca implementaron un impresionante operativo policíaco.

Tras obtener la media filiación de los sospechosos y luego de varios minutos de persecución, los tipos fueron arrestados y canalizados a la Fiscalía de Oaxaca, en donde declaran en torno a estos hechos.

Asimismo, se giró instrucciones a las autoridades para que pongan a investigación a estos sujetos, ya que podrían pertenecer a una bien organizada banda de delincuentes y ser los responsables de una serie de asaltos y robos en la ciudad.

One thought on “Atrapan a asaltantes”
  1. Its like you reɑd my mind! You appear to know so much
    about this, suⅽh as you wrote the guide in it or something.
    I feel that you simply can do with some percent
    to power the message home a bit, but other thɑn that, this is
    fantastic blog. An excellent read. I will definitely be back.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión