Atrapan a “huachicoleros”

• En las siguientes horas serán puestos a disposición de la Fiscalía Federal, quien se encargará de su situación legal

Por ALFREDO LUIS

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.- Un grupo de malandrines dedicados a ordeñar ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), e inmediatamente fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

El reporte de las autoridades señala que en el transcurso de la madrugada de hoy, fueron asegurados más de cuatro guachicoleros con aproximadamente 30 mil litros de combustible, mismos que al ser asegurados se les aseguró armamento pesado, entre ellos dos cuernos de chivo y armas cortas.

Y es que en las acciones policíacas, los representantes de la ley implementaron un impresionante operativo policiaco para detener a los delincuentes, quienes al ver a la policía pretendieron darse a la fuga.

En las siguientes horas serán puestos a disposición de la Fiscalía adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), quien determinará su situación legal, además de ser sujetos a investigación, pues los tipos podrían pertenecer a una bien organizada banda de delincuentes que de manera impune operaban en la ciudad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!