Atrapan a mañosos

• Los sujetos podrían estar implicados en varios asaltos y robos ocurridos en las inmediaciones de Xoxocotlán

Por ALFREDO LUIS

Oaxaca de Juárez, Oax.- Un grupo de individuos fueron detenidos por integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Oaxaca para que sean sujetos a investigación.

Los primeros informes señalan que cuando integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca se desplazaban en las inmediaciones del municipio de Xoxocotlán, se percataron de la presencia de unos tipos.

A escasos metros de ser interceptados, los individuos asumieron una actitud sospechosa y pretendieron huir para evadir la acción de la policía, pero metros más adelante fueron asegurados.

Tras una minuciosa revisión rutinaria, se les aseguró un arma de fuego y negaron que tengan el permiso correspondiente para portarla.

Por lo cual, fueron trasladados a la comisaría de policía y puestos a disposición de la Procuraduría general de la República (PGR), por portación de arma de fuego sin licencia y de uso exclusivo de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Aérea Mexicana.

Los detenidos serán sujetos a investigación, pues podrían pertenecer a una bien organizada banda de asaltantes, ya que a uno de ellos se le relacionó con varios atracos ocurridos en las últimas horas en esta demarcación.

Asimismo, se pidió la participación ciudadana para que acuda a la Fiscalía de Justicia y a la PGR a verificar si se trata de los mismos sujetos que en las últimas horas han cometido una serie de tropelías en la ciudad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión