Detienen a pareja con más de 18 kilos de marihuana


• El narcótico iba escondido en dos bolsas negras

Por MARIO OSEGUERA

San Pedro Pochutla, Oax.- Tras realizar patrullajes de seguridad y vigilancia por las principales arterias del estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvieron a un hombre y una mujer que transportaban hierba seca, con las características propias de la marihuana.

Los hechos sucedieron en el camino de terracería que conduce de Santa María Colotepec a Paso Ancho, en Pochutla; tras marcarle el alto al conductor y su acompañante, los policías realizaron una inspección al interior del automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas del Estado de México.

Allí localizaron dos bolsas negras en cuyo interior había hierba seca, con las características de la marihuana, dando un peso de 18.1 kilogramos; tras una minuciosa investigación, se logró establecer que efectivamente se trataba de dicho narcótico.

Por ello fueron detenidos y llevados a la autoridad competente, pues con la aseguración de este narcótico violan el delito Contra la Salud; los detenidos responden al nombre de Hugo L. R., y Ninfa R. R., ambos de 35 años de edad, quienes quedaron en manos de la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión