La diputada Yarith Tannos es la nueva “Roba Maridos” en Oaxaca

• No es la primera vez en la que la diputada federal oaxaqueña se ve involucrada en un escándalo con un hombre casado

Por MARIO OSEGUERA

Oaxaca de Juárez, Oax.- Una vez más, la diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se ve involucrada en el escándalo, luego de mantener un amasiato descarado con el jefe de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Raymundo Tuñón.

Y es que mientras la esposa de Tuñón se encontraba de vacaciones en el viejo continente, se enteró que su conyugue le era infiel con la legisladora de cascos ligeros, Yarith Tannos, quien sin recato alguno comenzó a dar a conocer su relación sentimental con el jefe de la policía en Oaxaca.

Los primeros informes periodísticos señalan que en pleno viaje de festejo de los 15 años de su hija por Londres, Inglaterra; París, Francia; Munich, Alemania; Viena, Austria; Venecia, Florencia y Roma Italia, la esposa de Raymundo Tuñón “se dejó ir con todo” contra su marido y su amante, la diputada federal del PRI.

Se destacó que es común que Yarith Tannos le guste a hombres casados, quizá por su experiencia en el arte del amor, el caso es que no es la primera vez en que ocurre un desliz de mayúsculas dimensiones.

Y es que en noviembre de 2015, a través de las redes sociales se exhibieron fotografías de la diputada federal oaxaqueña con el diputado federal por el estado de Puebla, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, esto en un viaje “vacacional” que ambos realizaron a Miami, Florida, en tiempos laborales.

Por lo que la señora Tuñón al enterarse de que tiene una “comadre”, vía Twitter encaró a su esposo y a la amasia de éste. Los señalamientos precisan que todo ocurrió este fin de semana desde la bella ciudad de Roma, Italia, en donde la señora Gaby Tuñón, esposa del encargado de la seguridad en el estado de Oaxaca, exhibió vía Twitter a Yarith Tannos de ser la amante de su marido.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión