Murió de un infarto fulminante

• La víctima habría sufrido cinco infartos durante el día; el último fue fulminante y nada se pudo hacer por salvarle la vida

Por ALFREDO LUIS

Oaxaca de Juárez, Oax.- Una adulta mayor falleció la tarde de ayer de un infarto fulminante, esto de acuerdo con las averiguaciones que inició la Fiscalía de Oaxaca ante la controversia que se suscitó en las primeras horas de su muerte.

Al sentirse mal de salud, la víctima identificada con el nombre de Irma Martínez Santiago, de 52 años de edad, acudió a Farmacias Similares en la colonia La Estrella en la ciudad de Oaxaca, en donde fue atendida por la doctora Laura Mónica Giménez Martínez, de 30 años de edad.

Pero pese al esfuerzo de la profesionistas por salvarle la vida, a la señora Irma le sobrevino otro infarto de cinco que había sufrido durante el día, posteriormente murió sin que nada se pudiera hacer.

En principio se mal informó que la especialista le habría suministrado medicamentos que le provocaron la muerte, sin embargo, el peritaje realizado por la Fiscalía de Oaxaca, señaló que la víctima habría sufrido por lo menos cinco infartos, del cual, el último fue mortal.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con las averiguaciones de ley y tras realizar las indagatorias correspondientes, se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

En torno a estos hechos se dio inicio a un legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión