DOS MUERTOS DEJAN BALACERA

• Paramédicos no pudieron salvarle la vida a dos personas que recibieron impactos de arma de fuego

Por ALFREDO LUIS

OAXACA, OAX.- La madrugada de hoy, dos personas murieron en la sala de urgencias del Hospital General de esta demarcación, luego que minutos antes ingresaran por serias lesiones por arma de fuego.

Los hechos son indagados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes acudieron hasta la zona de la iglesia de Los Siete Príncipes, en donde ocurrió el ataque armado.

De acuerdo con testigos, señalaron que sujetos armados llegaron al lugar y al tener a tiro a las víctimas les dispararon en reiteradas ocasiones hasta dejarlos sin vida e inmediatamente se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron policías y socorristas: los primeros para iniciar con las averiguaciones, mientras que los segundos a atender a los lesionados.

Tras ser estabilizados, los canalizaron a distintos hospitales, pero cuando eran atendidos por especialistas en la sala de urgencias, fallecieron por las mortales descargas de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Miguel Ángel Concha Jiménez, alias el “Huevo” de 26 años de edad y el “Güero”, cuyos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y el pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión