GERARDO GARCÍA HENESTROZA, EXTRAÑA LA FARÁNDULA POLÍTICA

• El peor Presidente Municipal y ex Legislador Local, “filtró” su nombre como un aspirante más a la alcaldía de Salina Cruz

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Uno de los peores Presidentes Municipales que tuvo Salina Cruz, quiere ser nuevamente aspirante a la alcaldía municipal; para poder hacer ´talacha´, “filtró” su nombre como uno de los candidatos a la silla municipal.

Nos referimos a Gerardo García Henestroza, quien se hizo muy popular por ser el responsable de una serie de obras fraudulentas en el municipio, así como muchas otras más de relumbrón y otras tantas que pagó y no se concluyeron.

Sin duda que García Henestroza, extraña la farándula política y como todo mañoso aspirante, se lima y afila las garras en el supuesto caso que sea ungido por cualquier otro partido político que vaya abanderar la próxima contienda municipal.

Hay que recordar que García Henestroza, dejó obras inconclusas, desvió recursos importantes y lo que es peor, pagó trabajos sociales y colectivas y nunca fueron concluidas, por lo que regresar a la silla municipal es inverosímil, ya que en el supuesto caso que ocurra, regresaría lo que se llevó o subsanaría los errores que cometió?

La situación está en que Gerardo García Henestroza, uno de los peores Presidente Municipal y ex legislador local pretende regresar como aspirante a la alcaldía municipal, por lo que quien le dé la oportunidad de nuevo en abanderarlo como su candidato, será sujeto al escrutinio de la vox populi.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión