Hombre armado, tras las rejas

• En las siguientes horas, el fiscal de la Procuraduría General de la República (PGR), determinará su situación legal

Por ALFREDO LUIS

Putla Villa de Guerreo, Oax.- Aproximadamente a las 07:30 horas de este lunes, efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), procedieron a asegurar a un sujeto por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Según detalló la Comandancia de Sector de Putla de Guerrero, el aseguramiento se logró luego de efectuar recorridos de disuasión, prevención, seguridad y vigilancia, sobre la Carretera Federal 125 “Alfonso Pérez Gasga”, a la altura de la Telesecundaria de Mesones Hidalgo, Putla.

En el sitio fuerzas estatales detuvieron a una persona del sexo masculino de nombre Andrés C. O., de 43 años de edad, por portación de arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm., marca Parabellum, matrícula TDH 8198, con un cargador metálico y 10 cartuchos útiles del mismo calibre.

Fue así como tras asegurar que no contaba con el permiso de portación correspondiente, el mencionado fue trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR), con base en Huajuapan de León, región de la Mixteca, para ser puesto a disposición.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión