LIBERAN LAS PUERTAS DE CIUDAD JUDICIAL

• Un grupo de habitantes de San Mateo Río Hondo, protestaron y cerraron Ciudad Judicial y exigen cumplimiento a sus demandas

Por ALFREDO LUIS

OAXACA, OAX.- Hace unos momentos, habitantes de San Mateo Río Hondo, reabrieron las puertas de Ciudad Judicial, que por varias horas mantuvieron tomadas.

Los denunciantes señalaron que hasta este momento el gobierno no ha escuchado sus principales demandas, por lo cual, por medio de la toma de Ciudad Judicial, presionaron a las autoridades para ser atendidas.

Durante varias horas que estuvieron los manifestantes, ciento de personas no pudieron entrar ni salir de esa zona, lo mismo pasó con funcionarios de bajo nivel que tuvieron que brincar la barda para poder salir del lugar del conflicto.

Luego de varias horas de presión, una comisión de funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, entabló el diálogo con los quejosos, con el compromiso de levantar la manifestación, por lo cual, los habitantes de San Mateo Río Hondo, decidieron abrir las puertas de Ciudad Judicial.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión