NIÑO DE 14 AÑOS MATA A SU HERMANO

•  El menor de 14 años de edad tomó una pistola calibre 22 con la cual le disparó a Celestino y le dio muerte

Por ALFREDO LUIS

PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Un joven de 27 años de edad fue asesinado de un balazo calibre 22 por su hermano de 14 años de edad dentro de su domicilio ubicado en la población de Yucucha perteneciente a Pinotepa Nacional, por lo cual tomó conocimiento el fiscal de ese distrito.

Teófilo S.M., consternado por el caso, explicó que los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo dentro de su domicilio ubicado en la citada comunidad cuando su hijo Celestino S.G., de 27 años de edad, discutió con su hermano de 14 años.

Agregó que de pronto el menor de 14 años de edad tomó una pistola calibre 22, con la cual le disparó a Celestino y le dio muerte. Tras los hechos, al domicilio arribó personal de socorro, pero confirmaron que Celestino había dejado de existir.

Los elementos de la policía municipal de Pinotepa Nacional arribaron al lugar, donde arrestaron al menor y lo presentarían ante la autoridad ministerial, para deslindar responsabilidades.

Los agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias dentro del inmueble, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

De la indagatoria se inició con la investigación por el delito de homicidio y el menor sería apoyado con terapias y quedaría bajo la custodia de su padre.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión