SALVÓ A SU HIJO DE UNA MUERTE SEGURA

•  Ante la acción, la madre se fracturó el brazo para evitar que su pequeño se lastimara ante la caída inminente

Por ALFREDO LUIS

HUATULCO, OAX.- En un acto por demás heroico, una mujer logró salvar la vida de su bebé luego que minutos antes el menor cayera aparatosamente sobre el pavimento.

Todo ocurrió cuando la joven madre subió como de costumbre a su motocicleta, posteriormente subió en uno de sus brazos a su menor hijo de tres años de edad y emprendió como todos los días su trayecto rumbo al centro.

Sin embargo, a la altura del Boulevard del Sector T y U2, frente al salón Casa Reyes, perdió el control del manubrio y siniestró, por lo que para evitar sufriera lesiones graves o incluso la muerte, metió sus brazos entre el pavimento y el cuerpo del menor.

La zona está infectada de baches, por lo que el accidente no pasó a mayores, aunque la madre de familia de las que nos reservamos su identidad, sufrió severos golpes, así como la fractura de su brazo.

Al lugar acudieron elementos de socorro para apoyar a la madre de familia, quien con el apoyo del Chef Néstor, fue ingresada a la sala de urgencias del hospital general para su atención médica, por lo que el menor resultó ileso del siniestro.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión