ASESINAN A MASCULINO EN HUAZOLOTITLAN

• LA FISCALÍA DE OAXACA ACUDIÓ AL LUGAR DE LA ESCENA PARA PODER REALIZAR LAS PESQUISAS DE LEY Y DETENER AL O LOS RESPONSABLES DEL ATAQUE ARMADO

Por ALFREDO LUIS.

SANTA MARÍA HUAZOLOTITLAN OAX.- La Fiscalía de Oaxaca, dio inicio a un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, contra una persona originaria de esta demarcación.

El representante social comenzó con las primeras averiguaciones, y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, en donde un médico legista le realizará la necropsia de Ley, para establecer las verdaderas causas que le provocaron la muerte.

El Agente Jurídico adscrito a la Fiscalía de Oaxaca, giró oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes en turno a estos hechos, se estableció que en la comunidad de Santa María Huazolotitlan, fue asesinado Simeón Heladio Rojas Sánchez, de alrededor de 38 años de edad.

El peritaje reveló que la víctima fue asesinada a plomazos, y de acuerdo con la información preliminar de las corporaciones de seguridad, el hecho violento fue al filo de las 23 horas, cuando el occiso, estaba cerca de su domicilio, en el Barrio Chico, de esta población de la Costa de Oaxaca.

Con base en lo anterior, se espera que en las siguientes horas, tanto la Fiscalía de Oaxaca como elementos de la (AEI), tengan indicios para poder ubicar al o los responsables, a fin de que sean detenidos y enviados ante el juez, posteriormente enviarlos a prisión donde purgaran su pena por el delito que se le imputa.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión