ATRAPAN A SUPUESTO VIOLADOR

 

• Tras propinarle una tremenda paliza, vecinos señalaron que el sujeto habría abusado sexualmente de un menor de edad.

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA, OAX.- Un sujeto fue vapuleado hasta dejarlo inconsciente, luego de ser sorprendido abusando sexualmente de un menor de edad.

En su informe, la policía señala que el tipo habría aprovechado la ausencia de los padres del menor; de igual forma, abusando de su fuerza física y que el pequeño padece epilepsia, cometió el incalificable acto inmoral.

Sin embargo, un grupo de vecinos en el Fraccionamiento Ciudad “Yagul, Tlacolula”, en la ciudad de Oaxaca, se percató de los lamentables hechos y decidió detener al abusador.

Luego de llamar a los colonos, el tipo fue marrado y golpeado “salvajemente”, incitando otros vecinos a que fuera linchado.

Sin embargo, elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos y lograron rescatar de la enardecida turba al tipo que se encontraba fuertemente golpeado y con posibles fracturas en distintas partes del cuerpo.

El tipo fue identificado con el nombre de (José Luis Chávez Hernández), de “41 años de edad”, originario de esta ciudad y vecino en Circuito Los Encinos Manzana 26 del fraccionamiento “ciudad Yagul”.

En las siguientes horas, el sujeto será puesto a disposición de la Fiscalía en turno para que inicie con las investigaciones en torno a estos hechos, por lo que será esa representación social quien decida la situación legal del presunto violador.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!