EJECUTADO A PLOMAZOS

• LA FISCALÍA DE OAXACA INICIÓ CON LAS AVERIGUACIONES DE LEY Y ESPERA DETENER AL O LOS RESPONSABLES DEL ATAQUE ARMADO

Por ALFREDO LUIS.

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- Un sujeto fue asesinado a plomazos, en la colonia Aeropuerto de este lugar, por ello, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Fiscal, en turno para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

En torno a estos hechos, la Fiscalía de Oaxaca, dio inicio a un Legajo de investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal, de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Los primeros reportes señalan que la víctima fue sorprendida por los sicarios en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Aeropuerto, una cuadra, abajo de la capilla (Juquilita), por lo que tras el ataque armado, los pistoleros se dieron a la fuga.

Las pesquisas añaden que la víctima fue identificada con el nombre de (Jesús Avendaño Ramírez), de 56 años de edad, quien al parecer era dueño de un bar, por lo que se iniciaron los peritajes correspondientes y se espera que en o los responsables sean detenidos en las siguientes horas.

En tanto que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de Ley y establecer las verdaderas causas que provocaron la muerte. Posteriormente, fue entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a las creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!