EJÉRCITO MEXICANO AUXILIA A POBLACIÓN CIVIL TRAS FUERTES LLUVIAS EN GUERRERO

CON MOTIVO DEL DESBORDAMIENTO DE LOS RÍOS “EPALITE” Y “TRUCHAS” DE LA CABECERA MUNICIPAL DE “AJUCHITLÁN” DEL PROGRESO, GUERRERO, SE VIERON AFECTADAS MÁS DE (100 VIVIENDAS Y 600 PERSONAS).

SITUACIÓN SEMEJANTE SE VIVIÓ EN EL MUNICIPIO DE “TLAPEHUALA”, “GUERRERO”, EN DONDE 15 VIVIENDAS Y MÁS DE 150 PERSONAS DE LAS COLONIAS (NUEVO GUERRERO, CAJARITO Y SAN JUAN MINAS) SUFRIERON SERIOS DAÑOS MATERIALES A CAUSA DEL DESBORDAMIENTO DEL RÍO.

PARA ATENDER ESTA EMERGENCIA ARRIBÓ EL PERSONAL CASTRENSE, A LAS ÁREAS AFECTADAS EN DONDE EVACUARON Y TRASLADARON A LA POBLACIÓN A LOS REFUGIOS TEMPORALES, EN DONDE FUERON ACOGIDAS Y SE LES PROPORCIONÓ COMIDA CALIENTE, ADEMÁS CONTRIBUYERON CON TAREAS DE DESAZOLVE, LIMPIEZA A LAS VIVIENDAS AFECTADAS Y TRASLADO DE MUEBLES.

EN ESTOS HECHOS NO SE REPORTARON PERSONAS FALLECIDAS, LESIONADAS O DESAPARECIDAS.

UNA VEZ MÁS LOS SOLDADOS DEL “EJÉRCITO MEXICANO” COADYUVAN A MITIGAR, LOS ESTRAGOS QUE CAUSAN EN LA CIUDADANÍA LOS FENÓMENOS NATURALES Y EN ESTA TEMPORADA DE LLUVIAS, HAN INTENSIFICADO SUS ACTIVIDADES PARA BENEFICIO DIRECTO DE LA POBLACIÓN AFECTADA.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión