FALLECIÓ DESPUÉS DE SER ATROPELLADA

• LA VÍCTIMA SE LLAMÓ JANETT GARCÍA TORRES Y FUE ATENDIDA POR SOCORRISTAS QUE LE BRINDARON LA ASISTENCIA MÉDICA

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA, OAX.-  Por redes sociales se conoció el caso de la C. Janett García Torres, quién fue atropellada cuando viajaba en una motocicleta sobre la carretera Zaachila Cuilapan, a la altura de San Raymundo Jalpan.

Por medios electrónicos, se difundió rápidamente la información, pidiendo se contactaran con sus familiares y les dieran aviso de lamentable accidente.

Al lugar arribaron policía municipal y paramédicos, que de inmediato le brindaron primeros auxilios, para trasladarla posteriormente al (IMSS), donde fue ingresada a urgencias debido a su delicado estado de salud, ya que fue impactada por un autobús del Sitio Zaachila Yoo, quedando la motocicleta destrozada debajo de la llanta delantera izquierda.

Posteriormente a las ocho de la noche aproximadamente, después de luchar por su vida, falleció debido a un paro cardíaco. Al centro médico llegaron familiares para conocer el estado de salud, quienes estuvieron hasta recibir tan lamentable noticia.

Según familiares, Janett vivía en la villa de Zaachila “siempre fue muy amable y sonriente, todos la queríamos mucho y no es justo lo que ha pasado” deja dentro de su familia, a un pequeño de 10 años, quién se quedó esperando para recibir a su madre con un abrazo como siempre, por lo cual será velada en la tercera privada de Ñatipaa, más conocido como Los “Pinos” en El Barrio De La Soledad.

One thought on “FALLECIÓ DESPUÉS DE SER ATROPELLADA”
Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión