INMOLADA A MACHETAZOS

• La Fiscalía de Oaxaca comenzó con las averiguaciones y espera detener a los responsables en las próximas horas

Por ALFREDO LUIS

LOXICHA, OAX.- Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones van tras las pistas del o los presuntos homicidas que a machetazos le quitaron la vida a una mujer en esta demarcación.

Se espera que con los datos obtenidos por las autoridades así como el peritaje realizado en el lugar de los hechos, el o los responsables sean detenidos y puestos a disposición de las autoridades para que respondan al delito que se les imputa.

De acuerdo con los primeros informes, en el transcurso de anoche y madrugada de hoy, en la comunidad “el camalote”, San Francisco perteneciente a Loxicha, en un domicilio particular se encontraba el cuerpo ya sin vida de una femenina.

La víctima fue identificada con el nombre de nombre Agustina Osorio Almaraz, de 45 años de edad, originaria y con domicilio en la misma comunidad, ama de casa, cuyo cuerpo presentaba dos lesiones por (machete), una lesión en la cabeza por la nuca y otro en el ante brazo derecho.

Cabe destacar que de última hora se estableció que el responsable del homicidio fue su esposo de nombre Nicolás Lorenzo Sebastián, de 56 años de edad, quien tras cometer el ataque se dio a la fuga.

Una de las principales hipótesis señalan que el crimen se llevo a cabo cuando la señora estaba tendiendo ropa en la parte trasera de su casa, por lo que finalmente fue Maricela Almaraz Osorio, de 21 años de edad, reconoció el cuerpo sin vida de la víctima.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión