LOCALIZAN CADÁVER

• LA VÍCTIMA FUE ASESINADA Y LA FISCALÍA DE OAXACA JUNTO CON ELEMENTOS DE LA AEI IGNORA EL MÓVIL DEL CRIMEN

Por ALFREDO LUIS.

PUTLA, OAX.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizada, en las inmediaciones de este municipio y se espera que en las siguientes horas, el representante social en turno logre detener al o los responsables.

En las primeras horas de este día y en redes sociales, se difundió el crimen junto con las fotografías de la víctima, por lo que se esperó la llegada de integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, y el representante social en turno.

Los primeros reportes señalan que sujetos desconocidos tiraron el cuerpo sin vida de la víctima en el paraje conocido como Bandeja, en esta demarcación, por lo que sobre estos hechos se puso en conocimiento a las autoridades.

Tras las diligencias de Ley, se logró establecer que la víctima fue identificada con el nombre de (Hilario Casildo Camarillo López) y de oficio conductor y trabajaba para la empresa Marínela en Putla, por lo que de estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables.

El cadáver fue enviado al descanso municipal, en donde un médico legisla, le realizó la necropsia de Ley para establecer de las verdaderas causas que le provocaron la muerte. Posteriormente el cuerpo en estado de putrefacción fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión