PITBULL ATACA A SUS DUEÑOS

• ANTE LA AGRESIÓN, EL ANIMAL TUVO QUE SER SACRIFICADO PARA EVITAR QUE PUSIERA EN RIESGO LA VIDA DE OTRAS PERSONAS

Por ALFREDO LUIS.

VILLA DE ZAACHILA, OAX.- Un perro fue sacrificado la mañana de hoy luego de escenificar una agresión contra sus propios dueños, por lo que inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia, quienes atendieron a las víctimas.

El informe preliminar en torno a estos lamentables hechos, detalla que el animal se le fue encima a uno de sus amos, esto sin motivo alguno aparente, por lo que los llamados de dolor alertaron a otros integrantes de esta familia.

No obstante a que pretendieron calmar al pitbull, el animal comenzó a atacar a otros integrantes de esta familia, por lo que fue necesario utilizar otros instrumentos como garrotes y cuerdas para tratar de calmar al animal e inmovilizarlo.

Sin embargo, era más efectiva la fuerza y la audacia del animal para atacar, por lo que familiares de las víctimas, no vieron otra opción que sacrificar al animal, por tanto, fue necesario llamar a los servicios de emergencia.

Sin lesiones graves, tres de los integrantes de esta conocida familia, recibieron la atención adecuada y los ingresaron a la sala de urgencia de una clínica para su atención médica, por lo que se espera que tras recuperarse de las lesiones, declaren en torno a estos hechos ante la Fiscalía, en turno para esclarecer los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión