REPORTAN OTRO DESAPARECIDO

 

• Se trata de “Pancho”, quien desde hace días salió de su casa y no ha regresado; su familia teme por su vida.

Por ALFREDO LUIS.

MATÍAS ROMERO, OAX.- Otra persona fue reportada como desaparecida; hasta este momento, las autoridades no tienen pista de su paradero; la familia del desaparecido pidió la ayuda en redes sociales para localizarlo.

En las últimas horas se reportó la desaparición de otra persona. Ahora fue en el municipio de Matías Romero, donde una persona identificada con el nombre de Francisco Ordaz Guzmán, conocido con el alias de “Pancho”, no ha regresado a su casa.

Amigos y familiares señalaron que “Pancho” es una persona pacífica y no tiene problemas con nadie; diariamente salía de su casa en la Unidad Deportiva Meneguila, de Santo Domingo Petapa y por la tarde regresaba.

Para cualquier cosa, llamaba a su casa, sin embargo, en esta ocasión lo esperaron desde el pasado sábado 2 del presente y nunca llegó y tampoco realizó llamada alguna a su familia.

Al otro día acudieron a la Fiscalía de Oaxaca a denunciar su desaparición, sin embargo, el titular de la Fiscalía les dijo que esperan, púes a lo mejor se fue de parranda e iba a regresar, sin embargo la familia le dijo al representante social que no había pretextos para faltar a su casa.

No obstante a lo anterior, el Agente del Ministerio Público le dijo a la familia que no podía pedir la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones. Porque sería una pérdida de tiempo hasta pasar las 48 horas para hacer oficial su desaparición y que tampoco podía iniciar Legajo de Investigación por pérdida de tiempo.

Ante esto, la familia no le quedó otra que pedir la ayuda en redes sociales y grupos de Whatsapp y subir la fotografía, de “Francisco Ordaz Guzmán”, conocido como “Pancho” a fin de que ayuden a localizarlo y ubicarlo, pues su familia está preocupada y teme por su salud.

Agregaron que para cualquier cosa, pueden comunicarse al “9727248692”, añadiendo que la última vez que viento a “Pancho” vestía pantalón mezclilla azul marino y playera naranja, como seña particular tiene un tatuaje de la Santa Muerte en la pierna izquierda.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión