REPORTAN ROBO DE TAXI

• LA FISCALÍA DE OAXACA DIO INICIO A UN LEGAJO DE INVESTIGACIÓN Y PIDIÓ A ELEMENTOS DE LA (AEI) AVERIGUAR MÁS SOBRE EL TEMA

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA, OAX.- La Fiscalía de Oaxaca, dio inicio a un legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de robo con violencia y los que lleguen a resultar y configurar, esto tras el robo de un taxi ocurrido en Putla.

De acuerdo con la información de la Agencia del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Oaxaca, se pidió a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Se trata de un taxi perteneciente al sitio, Tierra y Libertad de Putla de Guerrero, cuyos hechos se dio aproximadamente las (00:30) hrs de este lunes 18 de Septiembre.

Y es que el taxi marcado con el número económico (29) de color Naranja, se trasladaba a la comunidad de Concepción del Progreso “La Hacienda” por la Carretera Federal 125, Alfonso Pérez Gazga Putla.

En esta zona, sujetos desconocidos le salieron al paso en el paraje conocido como Cerro Pájaro, y le quitaron la unidad dejándolo en el suelo tirado, por lo cual, se pide a la ciudadanía si lo llegan a ver avisar al teléfono (9535530617).

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión