SE NORMALIZAN ACTIVIDADES Y SERVICIO AL PÚBLICO EN CIUDAD ADMINISTRATIVA

Tlalixtac de Cabrera, Oax. Al existir certeza sobre la seguridad estructural de los inmuebles y la disposición del personal, de retornar cuando antes a sus labores, las diferentes dependencias al interior de Ciudad Administrativa, normalizaron este lunes sus actividades y el servicio al público.

Por instrucciones del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, en punto de las 09:00 horas, directivos de la Secretaría de Administración, encabezados por el Secretario, Javier Villacaña Jiménez, y delegados del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado, e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca, (STPEIDCEO), realizaron un recorrido por los 8 edificios, para corroborar el buen estado del complejo y resolver cualquier duda de los trabajadores, con relación a los dictámenes estructurales realizados.

Durante la inspección por los diferentes edificios de Ciudad Administrativa, los directivos externaron el reconocimiento del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, por el compromiso y responsabilidad del capital humano del Gobierno estatal, quienes se reincorporaron a sus puestos de trabajo, con la completa disposición de sumarse al esfuerzo de mantener un Estado fuerte y solidario.

Destacaron que al reincorporarse a sus lugares de trabajo, se envía un mensaje de compromiso y unidad para contribuir con un Oaxaca que está de pie.

Ante trabajadores de distintas modalidades, explicaron que se reforzarán medidas de Protección Civil, en las diferentes instancias para garantizar la salvaguarda de la vida de personal y usuarios, por lo que es importante su colaboración, para implementar las mejoras necesarias a sus respectivas áreas laborales.

Algunas de estas medidas son el fortalecimiento de las Brigadas de Protección Civil, que deberán capacitarse y contar con un Manual de Evacuación, además del equipo necesario y la colaboración del personal para salvaguardar la vida de todas y todos.

Directivos de la Secretaría de Administración, como el Subsecretario de Patrimonio, Recursos Materiales y Servicios, Jorge López García; las Directoras Administrativa, Norma Crespo Bravo; y de Recursos Humanos, Norma Polanco Días, así como el Director de Patrimonio, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, participaron en el recorrido por los edificios compartiendo información y supervisando que los trabajadores, puedan cumplir sus funciones con tranquilidad.

Cabe mencionar que por acuerdo con (STPEIDCEO), en el caso de los inmuebles ubicados en el Centro Histórico que presentaron algún daño, estarán reiniciando el servicio al público de forma paulatina, una vez concluidos los estudios que den certeza sobre su buen estado.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión