ASESINAN A MASCULINO.


• LA FISCALÍA DE OAXACA Y ELEMENTOS DE LA (AEI), COMENZARON CON LAS INDAGACIONES, PARA ESTABLECER EL MÓVIL DEL CRIMEN.

Por ALFREDO LUIS.

MATÍAS ROMERO, OAX.- Una persona fue asesinada, con arma de fuego y hasta este momento no se tiene más datos, en torno a estos lamentables hechos.

Tras el reporte del crimen, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron hasta la población de Nuevo  Centro, agencia municipal perteneciente a San Juan Mazatlán Mixe, para iniciar con las averiguaciones.

Al lugar también arribó el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Oaxaca, quien dio fe de la existencia de la persona asesinada y ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley y establecer las verdaderas causas que le provocaron la muerte.

En torno a estos hechos se dio inicio a la Carpeta de Investigación, contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

El ataque armado sucedió aproximadamente las 20:00 horas, cuya víctima fue identificada con el nombre de Adán Cruz Ramírez, mismo que fue entregado a sus familiares tras las diligencias de Ley para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión