ASESINAN A MUJER

• LA FISCALÍA DE OAXACA TOMÓ NOTA DE LO OCURRIDO Y TRASLADÓ EL CUERPO AL SERVICIO MÉDICO FORENSE PARA LA NECROCIRUGÍA.

Por ALFREDO LUIS.

SAN PEDRO PUCHUTLA, OAX.- Una mujer fue asesinada a balazos en el Amate Colorado, por lo que integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron con las pesquisas de Ley y confían que en las siguientes horas el o los responsables sean detenidos.

De acuerdo con el reporte policíaco señala que todo sucedió aproximadamente las 17:30 horas, cuando vía radio, se escuchó de la base de la Policía Estatal Preventiva sobre el reporte de una persona ejecutada, en la comunidad de Amate Colorado.

La zona está ubicada en un camino de terracería junto al panteón de dicha población, por lo que al acudir los representantes de la Ley, visualiza a simple vista el cuerpo de una persona del sexo femenino tirada en posición boca abajo.

Asimismo como a unos tres metros del un vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación TLL6563, del estado de Oaxaca, por lo cual, el titular de la Fiscalía de Oaxaca realizó el peritaje correspondiente y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.

De estos hechos, el representante social en turno, dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la víctima y se espera que en las siguientes horas, sus familiares acudan a identificarla, para rendirle los ritos funerarios correspondientes y le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión