ASESINAN A SUJETO EN SAN BLAS.

• HASTA ESTE MOMENTO ELEMENTOS DE LA (AEI), NO TIENEN PISTAS PARA ESTABLECER EL MÓVIL DEL CRIMEN, Y DICEN QUE VAN A INVESTIGAR.

Por ALFREDO LUIS.

SAN BLAS ATEMPA, OAX.- La maña de hoy, una persona fue masacrada a plomazos, por lo que al lugar de los hechos llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para acompañar al titular de la Fiscalía de Oaxaca.

En cuestión de minutos la zona fue acordonada por los representantes de la ley quienes comenzaron con las indagatorias para poder establecer el móvil del crimen, en tanto que se inició al respecto una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio.

Posteriormente, el titular de la Agencia del Ministerio Público, ordenó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, levantar el cuerpo sin vida del sujeto identificado con el nombre de Víctor Moran Regalado.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde un médico Legista adscrito a la Vicefiscalía de Oaxaca, realizará la necropsia de Ley para establecer las verdaderas causas que le originaron la muerte.

En torno a estos hechos, testigos indicaron que el ataque armado, sucedió esta mañana en el callejón Arcadio G. Molina y presumiendo identificado con el nombre de Francisco Cortez, alias “Chico Matías” se dio a la fuga rumbo al cerro.

El cuerpo será entregado en las siguientes horas a sus familiares, para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, espera detener al responsable en las siguientes horas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!