DENUNCIAN A ABUSIVO SUJETO

• EL TIPO RENTÓ UNA CASA Y CON TRAMPAS AHORA PRETENDE APODERARSE DEL INMUEBLE, POR LO CUAL FUE DENUNCIADO.

Por ALFREDO LUIS.

MATÍAS ROMERO, OAX.- Un sujeto mañoso fue denunciado, luego que pretendiera apoderarse de una casa ajena, que en principio rentó bajo contrato y la propietaria del inmueble de buena fe le ofreció el techo.

La señora Sabina Coello Ramírez, dijo que de buena fe y bajo contrato le rentó una casa al tipo, misma que se encuentra ubicada en avenida Hidalgo, esquina con Tráfico Internacional número 403, de la colonia Rincón Viejo Sur.

Sin embargo, el señor Julián Santiago Orozco, comenzó a depositarle la renta en el juzgado de lo civil bajo, el expediente número 297/2005 y en común acuerdo con la Licenciada Patricia Rosario Gutiérrez, registradora del registro público de la propiedad en esta ciudad, pretendiendo quedarse con el patrimonio de sus hijos y que con tanto sacrificio logró durante varios años.

Por esta razón la servidora pública le extendió un documento al sujeto, sin haber verificado y constatado que dicha propiedad tiene dueño, además de que el expediente 078/2016, no tiene anexado el apeo y deslinde así como la constancia de posesión, tampoco la constancia de origen y vecindad y toda la documentación correspondiente, ya se encuentra en el juzgado de lo civil.

Y es que dicho sujeto demandó al señor Ernesto Ramírez Aragón, esposo de la denunciante bajo el expediente, 159/2016 en donde exige que demuestre que la casa es propiedad de su esposo.

Cabe mencionar que el señor Ernesto Ramírez Aragón, esposo de la denunciante, con papeles notariados por el licenciado Jorge Wincler Yessin, notario público número 35 de Salina Cruz, se presentó al juzgado de lo civil para comprobar que la propiedad es de su esposa.

Con base en lo anterior, exige que el juez de lo civil de primera instancia del distrito de Matías Romero, tenga a bien conducirse a favor de la legítima propiedad a la señora Sabina Coello Ramírez.

De esta manera se le hace un llamado a personal de (SEDATU), para que hagan caso omiso de lo que les diga dicho sujeto ya que a raíz del pasado terremoto, dicha vivienda resultó dañada y este sujeto pretende que sea demolida y se le brinde el apoyo correspondiente, obteniendo así un recurso que no le corresponde.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión